miércoles, 28 de marzo de 2007

Bou deja An Cafe

info: http://music.excite.co.jp/i/feature/?fid=578&uid=NULLGWDOCOMO

Traducido por nanaho

。+゜。+゜。+゜。+゜。+゜。+゜。+゜。+゜。+゜。+゜。+゜。+゜

Para todos aquellos que han apoyado a Antic Cafe

Gracias por siempre apoyarnos. Tenemos un anuncio importante para todos. Se ha decidido que el miembro guitarrista de Antic Cafe, Bou, dará su ultimo función en el concierto de Hibiya Yagai Ongaku Dou el 30 de Abril. Después de hablar con todos los miembros, esta es una decisión que el mismo ha hecho optimisticamente con el respeto de ellos. Nosotros, los miembros del personal, queremos hacer que la graduación de Bou el 30 de Abril sea el mejor concierto de todos. Por favor, sigue el valor de Bou hasta el final. Aqui les dejamos el mensaje de Bou. Red Cafe.

-De Bou-

Es repentino, pero Bou ha decidido que dejara a Antic Cafe después del concierto en Hibiya Yagai Ongaku Dou. Ha habido algo que quería desafiar desde hace un tiempo y lo he estado suprimiendo mientras seguia creciendo y creciendo en mi corazón. Pero mientras iba a las giras y las grabaciones, sentía que le estaba mintiendo a los Cafekkos y a los otros miembros... Pensé que sería lo equivocado para los miembros, el personal y los Cafekkos si seguía así, por lo tanto tomé una decisión. Esta decisión fue discutida bastante con los miembros y concluida. Por supuesto, todavía amo a Antic Cafe and los amo a ustedes Cafekkos. Ahora mismo, no puedo decir facilmente que pasara de hoy en adelante, pero lo pensare después de un tiempo. REalmente me siento mal por los Cafekkos que creyeron en mi y estuvieron conmigo. Pero esta no es una decisión pesimista. Quiero aferrarme a una nueva esperanza y seguir adelante. Planeo darlo todo en el concierto del 30 de Abril. Entonces, digamos 'adiós' con sonrisas.

-De Bou a Miku-

Tú eres el mejor vocalista, Miku. Desde la primera vez que te conocí, dijiste que empezarias una banda, y sin saber nada, trabajaste duro. Fue divertido. Creo que estoy y estoy muy feliz que seas el vocalista y que seas perfecto. Creo que eres fuerte. Por favor trabaja duro con toda tu fuerza. Espero con ansia por tu voz de canto que lleva el viento con buen sentimiento. Tu presencia en el escenario era tan grandiosa y confiable! Gracias por ser el vocalista! Gracias por tu amor al canto! Estaba muy feliz. Por favor hazme sentir mas ternura en el ultimo concierto. Saludos bondadosos desde aqui, como un amigo amado. Con todo mi corazón, nyappy!!

-De Bou a Kanon-

Genio Kanon. Desde la vez que me dijiste, trataste tan duro, tan determinado y tan bondadoso. Estaba muy feliz... Cada vez que veia tu rostro, mis lagrimas querian salir. Pero porque soy una persona que siempre quiere mostrarse fuerte, lo contuve, pero el rostro triste que mostraste cuando dijiste 'será la ultima vez que nos ponemos espalda a espalda en el centro para tocar guitarra...', no podré olvidarlo. Estoy emocionado por tocar contigo en Hibiya. No somos muy buenos pero creo que somos hot! Gracias por siempre ser tan calido. Siempre te amare, genio y extraño Kanon.

-De Bou a Teruki-

A quien siempre respetaré, Teruki. Gracias por siempre mantener a An Cafe juntos. La primera vez que te conoci, fue amor a primera vista, eras como un hermano, y aunque los otros dos se opusieran, pense que definitivamente te haria el baterista. Eso fue, sin fallo, un éxito. Los días que pase contigo fueron muy divertidos. Incluso nuestro camino de regreso a casa era el mismo, y aunque te pareciera problematico, me hiciste feliz. Cuando decidi y les dije a los demas esto, le dijiste al desesperanzado yo 'puede ser cualquier cosa, no tienes que venir a practicar, solo quiero estar contigo en el escenario' y pude pensar que como hombre, debería tratar duro hasta el final. Gracias. Brillante Teruki, siempre haciendome feliz y haciendome reir, por favor, da lo mejor! Siempre te respetaré.

゜。+゜。+゜。+゜。+゜

-Un Mensaje de Miku-

Me disculpo con todos por el anuncio repentino. Creo que la mayoria de Cafekkos deben estar sufriendo y sintiendose tristes ahora. Cuando lo oí de Bou por primera vez, estaba en shock y no pude hablar. Todos los recuerdos divertidos del momento en que nos formamos vinieron muy rapido y me preocupe tristemente y dolorosamente. Seguimos hablando con los miembros e incluso pensamos en separarnos. Pero despues de pensarlo, quiero apoyar el camino que has tomado y quiero borrar las lagrimas de los Cafekkos, aun si solo es un día temprano. Nuestra decisión seguirá. Aunque sean caminos diferentes, somos amigos y una familia. Bou y nosotros siempre seguiremos nuestros sueños y trabajaremos duro, asi que seremos felices si ustedes siguen con nosotros con calidez. Trabajemos juntos para convertir la graduación de Bou el 30 de Abril en la mejor.
Finalmente Bou, gracias sinceras por estos 4 años. Tu me enviaste e-mails agradables cuando estuve enfermo e incluso viniste a mi casa a hablar con mis padres para que dejaran estar en la banda cuando ellos se opusieron. Hay muchos recuerdos que no puedo escribirlos todos, pero estas son las unicas palabras en las que puedo pensar ahora. De verdad, gracias. Vamos a hacer del 30 de Abril la mejor graduación.

- Un Mensaje de Kanon-

Esta vez, estoy muy triste porque Bou se va. Despues de venir de Tokyo, Bou fue el primer miembro que conocí y fue decidido que Antic Cafe se formaria y despues Antic Cafe comenzo, estuve con el mas que con mi familia, asi que era natural que ni siquiera pense que el se iria. Ni siquiera pense en que algun dia tendria que anunciar algo asi. Tocar el mismo tipo de instrumento, siempre pense que Bou era mejor que yo, en verdad, y era muy divertido en el escenario, y era feliz de ver la sonrisa de Bou cuando nuestros ojos se encontraban en el escenario. Siempre queria estar contigo. Cuando dijiste la primera vez que te ibas, estaba en shock y no podia estar de acuerdo asi que solo pensaba en oponerme. Pero despues de oir tu fuerte decision, como amigo y camarada, sabiendo que no es una despedida sino un viaje, quise verte ir. Vamos a perseguir sueños diferentes, pero aun si estamos lejos, nuestros lazos siempre estaran conectados. Estoy triste porque no puedo estar contigo, pero teniendo en cuenta tus palabras de 'sigue intentando fuerte' como aliento, seguire adelante con Antic Cafe por siempre, siempre. Sigue intentando fuerte. Con este anuncio repentino, estoy lleno de arrepentimiento para todos los Cafekkos. De verdad, lo siento.

-Un Mensaje de Teruki-

Despues de oirlo de Bou mismo, habia escuchado de un tercer partido que el pensaba en irse. Desde ese punto, pense que trataria de detenerlo. Es porque pense que la existencia de Bou era esencial para nosotros, para el futuro de An Cafe y para los Cafekkos. Pero cuando lo oi de Bou, 'quiero renunciar', no pude detenerlo y solo pude decir 'ok, lo entiendo'. En ese momento, Bou era una persona completamente diferente y tenia un rostro triste, como si lo estuvieran molestando. Creo que esta respuesta es una respuesta que Bou mismo preocupado y dolorosamente hizo. El incluso sintio que era 'una traición para los miembros, el personal y los Cafekkos'. El probablemente no podia hablar con nadie sobre esto y se preocupaba el solo. Creo que diciendo 'no digas eso y trabajemos duro juntos', le ocasionaria mas dolor, asi que no lo detuve.
De verdad me siento triste por los Cafekkos. Lo siento. Se que todos sienten dolor, pero creo que Bou ha sufrido mas. Por favor, entiendas sus sentimientos. Quiero estar con el cada día, ser aunque sea su mas pequeño apoyo, y estoy muy desconcertado y miserable. Quiero hacer del concierto del 30 de Abril maravilloso para que Antic Cafe sea un hermoso y divertido recuerdo para el. Estare feliz si ustedes Cafekkos lo intentan también.

0 comentarios: