sábado, 31 de marzo de 2007

MOON -Kana-


Estado: Indies - Activo
Inicios: 2000
Sitio Oficial: http://www.ref.co.jp/kana/


Biografia

Su primera aparición fue en 1998 en su primer concierto junto a Iori como músico de soporte, pero su comienzo oficial no fue hasta el año 2000, tuvo algunas que otras apariciones, pero no fue sino hasta 2000 y 2001 cuando llegó a hacer noticia y ahora su banda de soporte esta formada por Inojo como bajista, Satoru como baterista y Iori como guitarrista.

Sus lanzamientos han ido álbum por año desde que sacara Doubustu-teki Ningen en septiembre del 2001. Kikai-teki Ningen en septiembre del 2002. En julio del 2003 lanza Ningen-teki Ningen. En el año 2004 se retrasa hasta febrero del 2005 que saca, spade.

Pero no sucede lo mismo con sus maxis y sigles. Sacó dos en el 2000, Chimame y Hebi-ichigo, otros dos al año siguiente, Kuuchuu Buranko y Niku. Pero en julio del 2002 sacó su quinto y último maxi, Anzen Pin.

Kana hasta ahora a estado inactiva en lanzamientos, pero no fue hasta en Junio de este año que dio a conocer su nuevo album titulado "tsuki no usagi", que saldra el 25 de julio


+ Discografia +


1st maxi single: hebi-ichigo
2000.09.21
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

+ Descargar +


2nd maxi single: chimame
2001.02.21
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

+ Descargar +


3rd maxi single: kuuchuu buranko
2001.05.23
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

+ Descargar +


1st full album: doubutsu-teki ningen
2001.09.21
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

+ Descargar +


4th maxi single: niku
2001.11.21
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

+ Descargar +


5th maxi single: anzen pin
2002.07.24
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

+ Descargar +


2nd full album: kikai-teki ningen
2002.09.26
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

+ Descargar +


3rd full album: ningen-teki ningen
2003.07.23
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

+ Descargar +


4th full album: spade
2005.09.23
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

+ Descargar +


5th full album: Tsuki no Usagi
2007.07.25


+ Descargar +

11 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor consigan el ultimo album que saco kana!*_* ...onegai!!...es el de - Tsuki no Usagi (su quinto album) y acaba de salir el 27 de junio...si lo consiguen son mis idolos!!!

*kisu* ^.~

Anónimo dijo...

domo arigato ^^ wenisimo aporte ^^
kisus

Anónimo dijo...

hey muchas gracias *-* pero creo q falta algo... el single kokoro no mori :S creo xD

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esto me encanta Kana, 10000 de besos, su página es genial

Anónimo dijo...

hoola mil graziaz por todo
pero hay un problemilla loz de chimame, kuuchuu buranko, doubutsu-teki ningen, kikai-teki ninge, ningen-teki ningen y
spade markan error =(
por favor ayuda =[

Anónimo dijo...

hola..eto..yo soy nueva con esto de kana pero me gusta mucho su musica y esta es la primera página en la que veo buenos comentarios de ella *_* !!

simpre la critican que por tener una mala voz tiene éxito >8( !!

si estilo de música es distinto y no lo la quieren aceptar..llegué a esta página gracias aun foro ^^ ..animextremist .. bueno un saludos y gracias por tener disponibles para bajar los temas de esta niña \(^_^)/ !!

muchas gracias ^^clau

Nagi Mahori dijo...

grasias a ustedes ya tengo kuuchuu buranko , muchas grasias era el unico que me faltaba, y que decir de esta niña kana ... creo que apesar de que tiene una voz extraña tiene canciones muy buenas, aunque no estaria de mas poner unos lyrics ...

Anónimo dijo...

no deja descargarmelo!!!!!
subelo de nuevo porfiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
^.^

Nagi Mahori dijo...

mmm pues manden su correo y os lo envio

Polariiiz dijo...

KONICHIWA

PORFA MANDAMELOS A MY KORREO

PORFA

ES HPCUWEP@HOTMAIL.COM

DOMO ARIGATO....

Anónimo dijo...

disculpen pero solo puedo bajar el 2do, 3er y 4to disco T.T y kana-san me encanta aqui dejo mi correo haber si me pueden mandar el resto por favor fracmentodepoema@hotmail.com estaria muy agradecida!!!